Anahata

Bergamota, Ylang Ylang & Mandarina

Origen

El origen de la Bergamota o Citrus Bergamia, se da en el Sureste asiático, una mezcla entre el limón y la naranja,traída por la ruta de la seda, hacia la zona mediterránea, donde actualmente la mayor producción de Bergamota da lugar en el sur de Italia, en Calabria.

El origen del Ylang Ylang o Cananga odorata proviene de los bosques del Sudeste Asiático, Indonesia y Filipinas.

El origen de la Mandarina o Citrus Reticulata se da en Asia


Propiedades de aceite esencial de Bergamota

Las propiedades de la Bergamota, son relajante, calma el sistema nervioso, tranquiliza, aleja del estrés y potencia aquellas emociones más positivas. Es conocida como una solución contra el malhumor. Reduce el estrés y aporta el bienestar que todos necesitamos.


Propiedades de aceite esencial de Ylang Ylang

Las propiedades del Ylang Ylang son anti inflamatorio, equilibrante para la piel grasa, calmante, afrodisíaco, revitalizante para cuadros de ansiedad y nerviosismo


Propiedades de aceite esencial de Mandarina

Las propiedades de la mandarina, evocan recuerdos al niño interior, es antiespasmódico, antioxidante, antiséptico para problemas cutáneos, calmante y aumenta el estado anímico.


Modo de uso

Esta Sinergia es de uso Tópico.

Se recomienda, aplicarlo sobre las muñecas, sienes, entrecejo o en cualquier parte del cuerpo como aceite de masaje, para sentir y meditar sus esencias y así que sean efectivas sus propiedades sobre el cuerpo y la mente.


Chakra Corazón

Este centro energético, se relaciona con el amor incondicional hacia los demás y la vida, que habita en cada uno. Es un punto de inflexión, el paso de la energía de los centros inferiores, a centros mas elevados de consciencia. Cuando este centro energético esta bloqueado, se dan emociones de tristeza, incapacidad de dar y recibir amor, miedo e inseguridad a la hora de tomar decisiones. Por eso, aromas calmantes, dulces, y elevadores, pueden ayudar a abrir y desbloquear este chakra, para poder vivir y actuar desde el amor. MANTRA: YAM